7 maneras de hacer Networking profesional en Castilla y León

GESTIONA TU PERFIL ONLINE
Ya seas un profesional o una organización, a estas alturas, es necesario disponer de presencia online para controlar tu reputación digital y resultar localizable en la red. Añade cualquier información necesaria para identificar tu perfil y tu actividad. Si marcas tu perfil como "público", ademas de ser visible  en toda la red, en poco tiempo será escaneado por los motores de búsqueda  y tu página de perfil será localizable en todo el mundo mediante la información que tú hayas proporcionado. Es una manera más de ser encontrado.
Promociona tu trabajo directamente
Sí haces un trabajo interesante y lo haces bien, solo te queda un paso más, "contarlo". Es la mejor manera de que se conozca tu actividad por tus potenciales clientes, dejándote encontrar y mostrando tu capacidad. Desde tu Blog en Castilla y León PRO, puedes promocionar tu trabajo sin limites, contándonos que haces, como lo haces, y como funciona tu sector. puedes actualizar tu Blog siempre que te apetezca contar algo interesante.

Para consultar a otros usuarios, o para cuestiones no relacionadas directamente con tu trabajo o tu sector, te recomendamos usar el Foro General.
Muestra tu capacidad con contenido interesante
Escribir artículos en tu Blog o subir videos interesantes, resulta mucho más practico que enviar aburridas newsletters a tus clientes. Además de ser más interesante, puede mejorar tu presencia en los buscadores, ya que son enviados a Google, y compartidos en otras redes sociales como Linkedin o Twitter, lo que aumenta su difusión y tu presencia online, y te hace llegar a una audiencia mayor. Además puedes seguir compartiéndolos con tus contactos habituales.
Anuncia tus eventos profesionales
Si organizas un evento profesional en algún punto de Castilla y León, anúncialo con tiempo para que los posibles interesados puedan conocerlo, apuntarse, y ofrecerte feedback, incluso antes de que se celebre. Una vez publicado, podrás difundirlo por todo el mundo con un clic, y enviar invitaciones de asistencia.
Conecta con otros profesionales
No compartimos las direcciones de correo de los miembros de la red. pero cualquier miembro de la red puede ser contactado por otros sin necesidad de facilitar su dirección de correo, reduciendo las posibilidades de recibir spam, pero facilitando el networking entre los miembros de la red. Además de mantenerte al día con tus propios contactos, puedes comentar y compartir el contenido de otros miembros, aumentando tu visibilidad y tu presencia en la red.
APÚNTATE al trabajo en equipo
Si perteneces a un sector especial, o a alguna agrupación profesional de Castilla y León, crea un grupo para esa asociación y dispondréis de vuestra propia red, dentro de Castilla y León PRO. Esto os facilitará difundir vuestra actividad, y te permitirá mantener contacto en tiempo real con el grupo.
Difunde FÁCILMENTE tu contenido
Castilla y león PRO está conectado a las principales redes sociales de uso profesional, así que difundir tus noticias y tu contenido en Twitter, Linkedin, Facebook y otras más, no puede resultar más sencillo, basta con un clic para publicar en todas partes. Además los motores de búsqueda trabajarán para ti, mostrando tu perfil a quien busque contenido como el tuyo en todo el mundo.

© 2017   Castilla y León PRO   Tecnología de

   |  Contactar  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger..